domingo, 2 de septiembre de 2012

Los Córdobas

Después de varios aplazamientos se llevó a cabo el intercambio deportivo con la escuela de formación deportiva de los córdobas y sí que valió la pena la espera. Los samarios una vez llegaron al sitio acordado es como si avistaran la tierra prometida, los pollitos se dieron un baño en lodazal de señor y padre nuestro dejando atrás las normas de higiene enseñadas en casa y en el cole.
La pertinaz llovizna no fue impedimento para la fiesta deportiva que se vivió entre las dos escuelas que disfrutaron en dos encuentros de una auténtica hermandad futbolística.
Los padres de familia que acompañaron la delegación samaria manifestaron su satisfacción, luego de terminar la jornada, disfrutaron con las pilatunas de sus cachorros y hasta hubo tiempo para una merecida siestecita.
Los entrenadores vieron como sus pupilos mejoran en la práctica del buen fútbol y ven en sus dirigidos un futuro halagador.
Los anfitriones se portaron de manera excelente, mostrando siempre cordialidad y respeto por la visita.
Las directivas destacan un balance positivo en la jornada y anuncian que se vendrán nuevas salidas gracias al buen comportamiento mostrado por todos los participantes en el intercambio dominical en los córdobas. 

Y con un baño en la playa
Para terminar el día
No hubo ninguna falla
Lo digo con alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario